FSM: Felicitamos la CTC por regreso de los 5 héroes cubanos

Felicitaciones a la CTC de Cuba por la liberación de los 5 héroes cubanos
La Federación Sindical Mundial saluda la liberación de los 3 luchadores cubanos Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, quienes junto a los compañeros Rene González y Fernando González han defendido los derechos del pueblo cubano y la Revolución Cubana.

En nombre de nuestros 90 millones de miembros en todo el planeta, felicitamos a la dirección, los cuadros y todos los miembros de la Central de Trabajadores de Cuba que durante todos estos años estuvieron en la primera fila de la lucha por la liberación de los 5 Héroes Cubanos. Saludamos el movimiento sindical internacional de lucha, por sus iniciativas y la actividad multifacética que ha conseguido como resultado la liberación, ayer, de los 5 héroes.

Ahora, hay que continuar los esfuerzos y nuestra solidaridad internacionalista con la clase obrera y el heroico pueblo de Cuba, para que termine de inmediato y completamente el bloqueo de los imperialistas norteamericanos contra Cuba.

La Federación Sindical Mundial respalda a las declaraciones del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz y las va a promover en el escenario sindical internacional.

Secretariado FSM
Federación Sindical Mundial
Atenas – Grecia, 18 de diciembre de 2014

Dejar una respuesta