UNDECA: Taller para miembros de CRL


En la Sala Jorge Debravo, de la Casa Sindical de UNDECA, se realizó el 1er Taller de capacitación para compañeros y compañeras trabajadoras que son integrantes de las Comisiones de Relaciones Laborales,CRL, en los diferentes centros de trabajo de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS.

Este taller es el primero y en el participan miembros de las CRL de San José, Heredia, Alajuela y Cartago, posteriormente se estarán realizando talleres en otras regiones y provincias, los cuales se estarán comunicando a los compañeros y compañeras de Comisiones de Relaciones Laborales de esas zonas.

En este taller se analizan diversos temas como realidad nacional (visión política de UNDECA), encuadre político-sindical para líderes y lideresas de UNDECA, funcionamiento de las Comisiones de Relaciones Laborales, procedimiento administrativo disciplinario, reclamo administrativo no disciplinario, entre otros importantes temas que los compañeros y compañeras Undequistas de estas Comisiones deben conocer para hacer defensa de los y las trabajadoras de su centro laboral.

UNDECA felicita a estos compañeros y compañeras, que además de su jornada laboral diaria, sus responsabilidades familiares y de estudio, sacan tiempo para participar de las CRL, estudiar documentación y defender a los y las trabajadoras.

UNDECA reconoce la importantísima labor que realizan y los insta a prepararse día a día por la defensa de la clase trabajadora y de la seguridad social para nuestro pueblo.

Dejar una respuesta